La sala de exámenes de selectividad de la Sierra de Cádiz
IES Nuestra Señora de los Remedios, Ubrique
Llegan las vacaciones, ha sido un curso difícil, en el que nuestros alumnos, sobre todo los de segundo de bachillerato, han luchado, trabajado y sufrido por conseguir un sueño: terminar el año felizmente y aprobar selectividad.
Como siempre, las estadísticas de sus resultados son estupendas y, en lo que respecta a francés, todos los alumnos y alumnas de francés de Las Cumbres han aprobado selectividad, los dieciocho. Aunque dos de ellas han no han llegado al cinco en la asignatura la media final ha sido buena.
En los pasillos de Los Remedios, esperando a la prueba de francés
Ahora les queda un largo y dudoso camino, aún tienen que decidir qué estudios harán, a qué ciudad irán, cómo vivirán... pero eso ya es otra historia, una historia de adultos, para la que les deseamos toda la felicidad y toda la ilusión del mundo.
Hay que seguir trabajando, pero debéis tener algo muy claro: vuestras profesoras estamos muy orgullosas de vosotros. Habéis demostrado que podéis, que sois fuertes, que sois capaces, que sois unas personas estupendas y unos estudiantes envidiables.
¡Mucha suerte!
Y para todos los demás, para todos los que volveremos dentro de ocho semanitas a vernos, también tenemos un buen deseo:
¡Felices vacaciones a todos!
.