sábado, 29 de mayo de 2010

La fiesta de Segundo de Bachillerato

Alumnos y alumnas de Segundo de Bachillerato
En su último día lectivo en el Instituto


Ayer, viernes, tuvo lugar en el centro el acto de despedida de los alumnos y alumnas de Segundo de Bachillerato.
Como cada año precedió a la ceremonia la entrega de notas. Este curso ha sido espectacular: la mayoría de nuestros ochenta alumnos ha promocionado y podrá presentarse a Selectividad.
Después, en un emotivo y sencillo acto, fueron entregadas orlas, regalos y recuerdos a cada uno de ellos, pudimos ver un vídeo con sus fotos en estos seis años, hubo palabras de todos para todos, regalos para los tutores y un montón de besos, además de alguna lágrima furtiva.
Uno de los mejores momentos, cuando se repartieron las veinticinco menciones a todos los que tienen una media superior a ocho en bachillerato y cuando se dieron las matrículas de honor a los mejores, con diez de media ¡Increíble!




Alumnos y alumnas engalanados


Ellos y ellas venían muy cambiados, acostumbrados como estamos a verlos con vaqueros y ropa de deporte, el cambio era espectacular. Nos damos cuenta de cómo han crecido y lo mayores que son ya.

Después de la ceremonia el centro nos invitó a todos a unos refrescos y unas tapitas, para poder relajarnos un poco de todas las emociones vividas.
Un poquito más tarde los padres y madres volvieron a casa mientras que alumnos y profesores se fueron a cenar, a bailar y a festejarlo hasta la madrugada.



Tan guapos como siempre, pero además elegantes



Realmente merece la pena vivir estos momentos con todos. Después de seis años en los que han crecido, hemos aprendido, hemos convivido y hemos pasado juntos tantas horas, nos cuesta un poco decirles adios.
Aunque sabemos que siempre será un "hasta pronto", porque todos los años recibimos visitas entrañables de "nuestros niños" que vienen a vernos y a contarnos cómo les va.

¡Mucha suerte a todos y muchas gracias por los buenos momentos que hemos vivido juntos!


¡Buena suerte a todas!


(Nota: dejaremos la carpeta con todas las fotos en la biblioteca, por si alguien quiere hacer copias, y si queréis traer las vuestras no tenéis más que decirlo.)


.

No hay comentarios: