sábado, 13 de marzo de 2010

El intercambio con el Lycée Saint François

Un día soleado en Évreux
¡Pero qué frío!



Ya son once las veces que hemos organizado el Intercambio con el Lycée Saint François, de Évreux, en Normandía (Francia).
Durante la semana del 7 al 14 de marzo un grupo de alumnos y alumnas de nuestro centro, acompañados por Gloria Benítez y Francisco Cabello han compartido enseñanzas y actividades con alumnos del Lycée Saint François.
Esta semana: Évreux, Rouen, Versailles, Paris, fiesta en un auténtico castillo normando y un montón de emociones.

Del 2 al 9 de mayo nos tocará a nosotros recibirlos, ya estamos preparando todas las actividades. Cádiz, el vaporcito, Jerez, Sevilla, Ocurris...
Esperamos que sean unas visitas provechosas para todos.





Recepción en el Lycée Saint François
9 de marzo de 2010

.

2 comentarios:

Periko dijo...

Hola soy Pedro, el padre de Ágata y Andrea y me consta que se lo están pasando realmente bien, y según dicen aprendiendo mucho, a Andrea le ha tocado vivir la semana en el castillo, pobrecita cuando vuelva a compartir la dura realidad de los 100m de casa.

Esperanza Cabello Izquierdo dijo...

Seguro que están entusiasmados con la historia del castillo, pero puedo asegurarte que lo que de verdad aprecian más que nada en el mundo es el calor de la propia familia y los buenos rincones de sus propias casas. En realidad nos echan muchísimo de menos, aunque el día a día sea menos emocionante.
Saludos